Continúan labores de bacheo en Girardot

Continúan labores de bacheo en Girardot

Durante la segunda semana de noviembre, el gobierno local continúa ejecutando acciones de trabajo a lo largo y ancho del municipio Girardot, a fin de lograr la ciudad modelo, es por ello que se han ejecutado trabajos de bacheo y semaforización en las ocho parroquias de la jurisdicción.

Así lo declaró, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, quien aseguró "dando cumplimiento a nuestra agenda semanal de acciones se realizó exitosamente labores de bacheo en las avenidas: Sucre y en Agustín Álvarez Zerpa".

"Además, se han atendido otros sectores, que incluyen: Junín, Las Delicias, principal de El Castaño, Av. Ayacucho, Av. Constitución y Av. Ramón Narváez. Por otra parte, se han ejecutado trabajos de semaforización en múltiples sitios de la ciudad, tal es el caso de la calle Canal con Vicente Salías" apuntó.

Por último, Páez destacó que estas labores están enmarcadas en la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica" impulsada por el alcalde Pedro Bastidas. "Mediante nuestro plan de trabajo, seguiremos atendiendo las comunidades de Girardot a fin de seguir impulsado el desarrollo armónico de la ciudad".

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario