Católicos se preparan para aniversario de la Virgen de Belén

Católicos se preparan para aniversario de la Virgen de Belén

El Presbítero Ramón González Mujica, Párroco de la iglesia San Mateo Apostol y rector del santuario Virgen de Belén en San Mateo, informó que en los próximos días se estarán realizando una serie de actividades en conmemoración al aniversario de la Virgen de Belén, patrona del estado Aragua.

“Es una Alegría para Aragua, celebrar a la virgen de Belén”, afirmó el sacerdote. Explicó que las actividades se llevarán a cabo a partir del 16 al 26 de noviembre.

El párroco, señaló que la asistencia a estos eventos, varía mucho, pero se espera que como es lunes haya asistencia del clero y asistan los feligreses a celebrar a María Belén, “muchos van a bendecir el agua y la tierra porque según la historia ella brota de la tierra”, destacó.

La misa para bendecir a las imágenes de la virgen, se realizará el día 24 de noviembre y será presidida por el monseñor Germán Vivas, “todo el que lo desee se puede acercar el día 24 a las 8 de la mañana”.

El padre, hizo un llamado a los aragüeños para que se acerquen a las distintas actividades programadas para este mes de noviembre, “todos están invitados a esta gran fiesta aragüeña, María Virgen de Belén, patrona de Aragua y 4to símbolo”.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario