24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela seguirá con las medidas contra el COVID-19

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes en el programa “Con Maduro +” que en Venezuela se mantendrán las medidas contra el COVID-19.

“Las medidas de bioseguridad nunca están demás, si algo aprendimos del COVID-19 es que las medidas de bioseguridad son buenas porque velan por tu salud. ¿Cuántas cosas hemos aprendido en estos tres años?” expresó Maduro.

Además dijo que seguirán brindando atención, realizando las PCR y pruebas rápidas, para prevenir la propagación del virus en el país.

También mencionó que Venezuela fue uno de los países que mejor manejó la pandemia en el mundo, con las restricciones que optaron para cuidar a la población, primero con la cuarentena estricta, posteriormente con los sistemas de flexibilización como el 7+7, que constaba que una semana donde la actividad en el país no tenía mayor restricción y una semana donde el movimiento era solo en los sectores prioritarios para la ciudadanía.

“Conseguimos todos los medicamentos que necesitaba nuestro pueblo. Nos comunicamos con China, Rusia y Cuba, trajimos las vacunas, organizamos su llegada e inmunizamos casi por completo a la población” declaró el jefe de estado.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!