22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hidrocentro realizará parada programada de 72 horas en Aragua y Carabobo

La empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro realizará una parada programada de 72 horas, para el despliegue de acciones de corrección de fugas en las redes del Sistema Regional del Centro II, obras que afectarán, por dicho lapso, el suministro de agua en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra y algunos sectores de Aragua, específicamente del municipio Girardot.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, informó que esta parada programada tendrá una duración de 72 horas, a partir de las 6 de la mañana de este miércoles 10 de mayo.

Puntualizó que los trabajos de mantenimiento permitirán solventar una serie de fugas detectadas en la tubería principal de 84 pulgadas, ubicada en la interconexión de la estación de bombeo Pao I y Pao II, así como otras igualmente detectadas en la red desde Pao II hacia la planta “Lucio Baldó Soulés” del Sistema Regional del Centro II.

“Estas acciones permitirán la recuperación de un caudal significativo de casi 600 litros por segundo, los cuales serán reincorporados a red hídrica de estos sectores de los estados Carabobo y Aragua, para beneficio de las comunidades y familias que allí habitan”, indicó.

 

Con información de Hidrocentro

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!