Cabas insiste en que fallas eléctricas son por falta de mantenimiento

Cabas insiste en que fallas eléctricas son por falta de mantenimiento

El presidente de la Asociación de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesional, Winston Cabas, ratificó que las fallas en el sistema eléctrico del país, se deben a la falta de mantenimiento de las centrales que distribuyen la energía.

 

 

El presidente de la Asociación de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesional, Winston Cabas, ratificó que las fallas en el sistema eléctrico del país, se deben a la falta de mantenimiento de las centrales que distribuyen la energía.

Indicó que las fallas que se han originado en las últimas semanas en los estados Zulia y Nueva Esparta, son por la debilidad existente en las conexiones del sistema.

“No hay mantenimiento, hay desprofesionalización en el sector, en consecuencia, no hay posibilidad de poner disponibles nuestras centrales termoeléctricas”, dijo.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Cabas sostuvo que el apagón que ocurrió este miércoles en la zona norte del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, se debe a la “dependencia” que tiene la entidad respecto a la interconexión en el sistema eléctrico.

Deja un comentario