Ladrón de carros fue abatido en la avenida Las Delicias

Ladrón de carros fue abatido en la avenida Las Delicias

El supuesto antisocial falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado al centro asistencial

El pasado miércoles en horas de la noche en las adyacencias de la sede de la gobernación de Aragua en la avenida Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua, cayó muerto un supuesto ladrón de carros identificado como Jesús Manuel Sánchez, luego de enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto delincuente luego de haber hurtado un vehículo, se encontraba tratando de huir con el mismo por la vialidad antes mencionada, pero los funcionarios con el fin de recuperar el automóvil activaron de inmediato un operativo de búsqueda por la zona, y lograron dar con el sujeto y el carro involucrado.

Sánchez al escuchar la voz de alto, hizo caso omiso y aceleró el vehículo tratando de escapar, pero los sabuesos iniciaron la persecución. El ladrón para evitar ser atrapado, accionó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión.

Durante el enfrentamiento, el maleante fue alcanzado por una bala que lo dejó herido dentro del carro, por loque fue llevado al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego y se recuperó el vehículo.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario