Tiroteado hombre por sujetos desconocidos

Tiroteado hombre por sujetos desconocidos

Desde el pasado lunes se encontraba desaparecido José Carlos Busnego Acosta, por lo que habitantes de la zona encontraron el cuerpo con heridas por arma de fuego el martes en horas de la tarde en las adyacencias del sector El Tierral, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Según información obtenida de manera extraoficial se conoció que la víctima salió de su vivienda sin indicar su destino, pero al no llegar durante el transcurrir de las horas, sus familiares se preocuparon e iniciaron su búsqueda.

Habitantes de la zona observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino tirada en un terreno baldío lleno de sangre, situación que los obligó a notificar el hecho a los funcionarios policiales, quienes de manera inmediata conjuntamente con una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para verificar lo ocurrido.

Los funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron las evidencias de interés criminalístico, para dar inicio a las investigaciones necesarias y esclarecer el asesinato. Hasta los momentos se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descarta la venganza o el ajuste de cuentas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario