Cayó “el Carlitos” en Caña de Azúcar

Cayó “el Carlitos” en Caña de Azúcar

El presunto delincuente presentaba varios registros policiales por diversos delitos

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido este jueves aproximadamente a las 10:00 am un supuesto delincuente identificado como Carlos Luis Tovar Pacheco (27), alias “el Carlitos” en el sector 3 de Caña de Azúcar, vereda 42, casa número 4, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que el procedimiento se llevó a cabo tras el incremento de la delincuencia en la mencionada jurisdicción, por lo que los sabuesos del cuerpo detectivesco con el único propósito de disminuir los índices delictivos y desarticular a las organizaciones criminales, se desplegaron por toda la zona.

Una comisión del Cicpc en un exhaustivo operativo de inteligencia, logró dar con el paradero del presunto antisocial, quien estaba huyendo de los cuerpos policiales desde hace un tiempo, ya que mantenía a los habitantes de la zona en zozobra.

Los funcionarios del Cicpc durante un recorrido en la búsqueda del maleante, pudieron avistar a alias “el Carlitos” que se encontraba transitando por el sector en horas de la mañana, al darle la voz de alto, hizo caso omiso y trató de huir disparando hacia la comisión policial, quienes de la misma manera respondieron al ataque, situación que originó un enfrentamiento armado.

A consecuencia de la balacera, el delincuente fue impactado por un proyectil que lo dejó gravemente herido, por lo que fue llevado a la sala de emergencia del nosocomio más cercano para ser atendido por los médicos de guardia, quienes a pesar de sus esfuerzos por salvarle la vida,no lo lograron, debido a la gravedad de la herida.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, seriales AT517759, solicitada por el delito de robo por la subdelegación de Cagua de fecha 01-10-2016. “El Carlitos” presentaba registro policial por haber cometido varios delitos como robo, resistencia a la autoridad, homicidio agravado y droga. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la respectiva necropsia de ley.

 

Cayó-el-Carlitos-en-Cana-de-Azúcar-151118-001
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar


Arma recuperada en el lugar de los hechos

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Archivo / Cortesía

Deja un comentario