Estrenos de ropa para diciembre ya no son prioridad

Estrenos de ropa para diciembre ya no son prioridad

Un pantalón y una franela pueden costar entre 3.000 y 1.200 bolívares soberanos aproximadamente

Ya se acerca el mes de diciembre y las personas acuden a las diferentes tiendas de ropa, para así adquirir sus respectivos estrenos para las fiestas navideñas, vendedores de estas tiendas comentaron que han tenido muy pocas ventas a pesar de la cercanía de estas fechas.

Marines García, vendedora de una tienda de ropa, manifestó que actualmente las ventas han bajado notoriamente, ya que en esta temporada la ciudadanía compraba en cantidades, además de la vestimenta para los días 24 y 31 de diciembre.

“Anteriormente la gente ya venía a comprar la ropa para el 24 y 31 de diciembre, eso ha disminuido mucho, son muy pocas las personas que se pueden llevar más de tres piezas de ropa moderna, ahora buscan lo más económico, un pantalón el más económico puede salir en Bs.S 3.300, depende del modelo y las franelas de Bs.S 1.200 en adelante, pero hace años se buscaba la ropa por marca”, afirmó.

Asimismo, García recalcó que los aragüeños llegan a la tienda preguntando más que todo por la vestimenta infantil, esto porque muchos padres y representantes prefieren comprarles ropa a sus hijos.

Por otra parte, Gissel Mejías, vendedora de una tienda de ropa íntima, aseveró que sus ventas han disminuido “gravemente”, esto por la situación del país, ya que los precios aumentan, “las ventas bajan y la situación del país hace que los precios aumenten, ya muy pocas personas vienen a comprar”.

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario