Gobierno garantiza seguridad para la temporada 2016-2017 de la LVBP

Gobierno garantiza seguridad para la temporada 2016-2017 de la LVBP

dsa

El Ejecutivo detalló que la adquisición de divisas también están aseguradas para los ocho equipos de la pelota criolla

Néstor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mantuvo una reunión con los representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para coordinar y afinar detalles en relación a la seguridad para la temporada 2016-2017 de la pelota rentada, que arranca el 6 de octubre.

Reverol aseguró que en el encuentro sostenido fue presentado un plan de seguridad integral para todos los aspectos que involucran la próxima campaña del béisbol criollo. “La Policia Nacional y la Guardia Nacional Bolivariana de acuerdo con una coordinación hecha por el Comando Estratégico Operación garantizarán la seguridad a todos los participantes, jugadores y fanaticada. También debo informar que el Gobierno está comprometido para respaldar a los jugadores extranjeros que vengan al país”.

El ministro informó que entre los planes también está incluida la supervisión en la venta de boletos, la seguridad en los estacionamientos y el acceso a los diferentes estadios.

Recursos aprobados para la LVBP

En la reunión también estuvo presente el Ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, quien aseguró que todos los recursos necesarios para el normal desarrollo de la zafra fueron aprobados por el ejecutivo. “El Presidente nos orientó para que sigamos apoyando a los equipos para seguir llevando el mejor espectáculo a toda la población venezolana, por eso se han aprobado la adquisición en divisa correspondiente para todos los trámites en moneda extranjera”.

Maldonado aprovechó para expresar su satisfacción por la proximidad para el inicio de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano.

Por su parte, el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Párraga, agradeció al Gobierno Nacional. “Esta fue una excelente reunión, teníamos algunas inquietudes con respecto a la seguridad y se han cubierto todas nuestras expectativas. El campeonato arrancará con todo el próximo 6 de octubre”, fueron las palabras del directivo.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario