22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficial de la PNB asesinó a su esposa y luego se suicidó

El crimen pasional conmovió al estado Yaracuy ya que se trataba de una pareja joven

Un femicidio – suicidio ocurrió en el sector Brisas del Carmen, municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, luego que un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asesinó a su pareja y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

La víctima quedó identificada como Elizabeth María Bremo, de 27 años y el femicida como José López, de 28 años, quien era oficial agregado de este cuerpo policial. De manera extraoficial se conoció que el efectivo regresó este martes a la vivienda que compartía con su cónyuge, posteriormente inició una discusión entre ellos, al poco tiempo la situación se tornó violenta y el funcionario policial le disparó a la mujer en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Posteriormente con la misma arma se disparó a la altura del parietal derecho para quitarse la vida.

Vecinos de la comunidad, consternados por lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades policiales para que se acercaran al sitio. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión, se presume que pudo tratarse de problemas de celos, lo que llevó al oficial policial a cometer el atroz crimen y luego acabar con su propia vida. Las pesquisas iniciaron para aclarar el hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cuerpos, la recolección de indicios de interés criminalística y el traslado al Servicio de Medicina Legal, para los procedimientos de ley.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!