32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abusó de una menor de edad con síndrome de Down

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un hombre, quien se encuentra señalado de cometer abuso sexual contra su hijastra de 12 años de edad, la menor sufre de síndrome de Down. El aberrante hecho se perpetró bajo la aprobación de la madre.

El hombre, quien es el padrastro de la víctima, habría abusado de manera continua de la menor con condición especial, con el consentimiento de la madre. El abominable hecho ocurrió en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la PNB, aprehendieron a los dos agresores, luego de que familiares de la víctima denunciaran el caso ante el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. La niña fue sometida a diversas pruebas científicas, las cuales indican que, al parecer, los actos lascivos en contra de la menor se cometían desde hace tiempo.

Tanto la madre de la víctima como el padrastro serán presentados por el Ministerio Público en las próximas horas, ante los tribunales de Caracas. Vale destacar que este caso se suma a la gran lista de violaciones y abusos infantiles cometidos en el país, de donde se puede afirmar que la mayoría de los agresores sexuales son personas pertenecientes al círculo familiar íntimo de las víctimas, sobre todo en los casos relacionados a menores de edad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!