Abatidos dos secuestradores en La Victoria tras persecusión

Abatidos dos secuestradores en La Victoria tras persecusión

Los médicos realizaron las asistencias médicas correspondientes, pero los individuos ya se encontraban sin signos vitales

En horas del mediodía del pasado jueves, dos individuos fueron neutralizados tras tener secuestrado a un taxista en su vehículo. Funcionarios de un cuerpo policial realizaron la búsqueda correspondiente para dar con el paradero de los presuntos malhechores con el secuestrado. Esto sucedió en La Victoria, ubicado en el municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció el taxista fue abordado por los presuntos antisociales, quienes se encontraban armados e ingresaron al vehículo del ciudadano y se lo llevaron secuestrado, seguidamente, ciudadanos que presenciaron el acto llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y por vía telefónica le informaron lo sucedido.

Una comisión del Cicpc inició la búsqueda a través de un operativo en la jurisdicción donde cometieron el delito los individuos, rápidamente, los uniformados avistaron a los presuntos delincuentes, pero estos hicieron caso omiso a las advertencias de los sabuesos y empezaron a huir de la zona, entonces, luego de la persecución, una mujer y un sujeto se bajaron del vehículo y arremetieron contra los funcionarios, estos se vieron en la obligación de disparar, causando que los supuestos antisociales cayeran heridos, además, el taxista indicó que se encontraba secuestrado por los dos sujetos.

Igualmente, los heridos fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero pese a la ayuda de los galenos ya se encontraban sin signos vitales en el nosocomio.

Por otra parte, el chofer andaba en un automóvil modelo Arauca, marca Cherry, color rojo, placas AC703KB, año 2016.

Uno de los occisos fue identificado como May Alexander Gutiérrez Rangel, mientras que la fémina todavía se desconoce su identificación. También fueron incautados una escopeta, calibre 16mm, marca JJ Sarasqueta, serial 18683, además, un revolver, color negro y cacha de madera.

 

Glenn Requena

Foto Cortesía

Deja un comentario