“Mi hijo no era un delincuente”

“Mi hijo no era un delincuente”

El sujeto era trabajador de una empresa del Estado como asistente administrativo, también estudiaba en el Inces

Familiares del occiso Will Anthony Caracas Ramírez, de 21 años de edad, uno de los abatidos del pasado miércoles en Las Delicias por robo de vehículos, manifestaron que su pariente no era ningún antisocial, además, expresaron que él tenía una reputación intachable.

Amarilis García, mamá del fallecido, informó que su hijo no era delincuente, además, que esa misma noche del miércoles recibió una llamada de un número desconocido y su familiar salió de su residencia apenas terminó de hablar por teléfono, asimismo, ella desconoce hacia donde se dirigía él luego de que haberse puesto en contacto con alguien a través del dispositivo móvil.

Asimismo, Damelys de Caracas, abuela del abatido, disertó que hay una “mano peluda”, porque su nieto poseía una conducta intachable, y no estaba involucrado en ningún acto delictivo.

Por otra parte, los familiares del joven indicaron que él se encontraba separado de su esposa y estaba saliendo con una mujer que recientemente estaba residenciada en Perú.

Adicionalmente, Caracas, vivía en Campo Alegre, también trabajaba en una empresa del Estado como asistente administrativo y era estudiante del Inces. Igualmente, el neutralizado jugaba anteriormente en las escuelas de fútbol de San Ignacio y Centro Hispano; también era padre de una niña de 4 años de edad.

 

 

 

 

GR

Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario