Despliegue policial dejó un muerto

Despliegue policial dejó un muerto

Comisiones policiales tomaron varios sectores de la zona para desmantelar las bandas delictivas que operan en esa zona

En horas de la tarde del pasado viernes, en el sector El Viñedo, del barrio de San Vicente, calle Cartonera con calle A, municipio Girardot, del estado Aragua, fue abatido un supuesto antisocial durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El occiso estaba apodado como “el Guarataro”, al parecer, el individuo tenía azotadas a las empresas cercanas del sector.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que la comisión de funcionarios se encontraba realizando patrullajes de vigilancia en la zona, cuando se percataron de la presencia del aparente delincuente, este hizo caso omiso a la voz de alto de los uniformados, entonces, efectuó diversos disparos en contra de los funcionarios, rápidamente, los sabuesos se vieron en la obligación de responderle y esto causó que “el Guarataro” resultará abatido.

Asimismo, la comisión policial trasladó al sujeto al Hospital Central de Maracay (HCM) para que los galenos realizaran las asistencias médicas correspondientes, pero pese a los intentos de los médicos, el individuo falleció en la localidad médica.

Adicionalmente, el occiso estaba identificado como Víctor Eduardo Lugo Betancourt, de 28 años de edad. Igualmente, tenía registro policial por delito al robo contra la propiedad, también estaba relacionado en dos averiguaciones, además, el Cicpc pudo incautar un arma de fuego tipo pistola, calibre 22mm, sin marca ni seriales visibles.

 

 

DESMANTELAN BANDAS DELICTIVAS

Por otra parte, fueron tomadas varios sectores de San Vicente por las comisiones de Cicpc de la subdelegación de Caña de Azúcar, esto con el fin de desmantelar las diversas bandas delictivas que se dedican al robo y hurto de las empresas de la zona, ya que muchas de estas organizaciones criminalísticas les cobran “vacuna” a las compañías del sector.

 

 

Glenn Requena

Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario