25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un aragüeño resultó ser la víctima número 9 del atropello en Texas

Su madre, María Rodríguez, dijo que desde hace 5 años estaban viviendo en Santa Marta, Colombia

Luego de cuarenta y ocho horas de agonía en un hospital de Brownsville, Texas en EE UU, falleció este martes, el joven aragüeño Cristian Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años de edad, quien resultó herido en el arrollamiento cercano a un albergue en esta ciudad, el pasado domingo. Con este resultado, sube a nueve la cifra de fallecidos por esta tragedia.

María Rodríguez manifestó que su hijo habría salido de Santa Marta (Colombia) el 21 de marzo con el anhelo de poder conseguir un mejor futuro. Libró la muerte en la selva del Darién y otros países de Centroamérica por donde debió pasar, dijo la madre.

Agregó que se fue acompañado de dos amigos, identificados como Ramón y Alejandro. En el camino, habría conocido a Brayan García, de 24 años, cuya muerte fue confirmada este lunes 8 de mayo. Agregó que ella vive actualmente en el barrio Gaira, contó que el sueño más grande de su hijo era “regalarle una casa y poder celebrarle el cumpleaños número 15 a su pequeña hermana”. Él se fue con el sueño de dejarme una casa. “Yo no quiero una casa, yo te quiero a ti, mi negro”, expresó la mujer, entre lágrimas.

De manera extraoficial se conoció que durante año 2017 y 2018 estaban residenciados en el municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, junto a su madre migraron a Santa Marta, en Colombia, donde estuvieron los últimos cinco años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!