Plan “Maracay Juega Limpio” llegó a Las Acacias

Plan “Maracay Juega Limpio” llegó a Las Acacias

La alcaldía de Girardot tomó la comunidad de Las Acacias, en el marco del plan “Maracay Juega Limpio”, donde se realizan una serie de actividades como recolección de desechos, barrido, abordajes sociales, entre otros, siguiendo los lineamientos emanados por el Alcalde Pedro Bastidas.

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, quien aseguró que “dando continuidad al control y minimización de los focos de basura improvisados en la ciudad, nos desplazamos hasta la comunidad de Las Acacias en articulación con los jóvenes de Chamba Juvenil, Juventud PSUV y Somos Venezuela”.

Durante el operativo, también estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento, así como algunos miembros de la Policía Municipal. Además, los jóvenes realizaron un abordaje en la comunidad, a fin de generar conciencia en los habitantes. “Una de las comunidades que más se atienden es Las Acacias, pero existen algunos vecinos que mantienen focos de basura permanentes, a ellos le hacemos un llamado a la reflexión”, apuntó.

Por último, González destacó que también se hizo una jornada de limpieza en Las Ballenitas, la misma contó con recolección de desechos vegetales, basura, así como también labores de desmalezado y barrido. “Hasta ahora, se han obtenido resultados positivos pero nada de esto vale si nuestros vecinos no se suman al plan, recuerden que mantener limpia la ciudad es tarea de todos”, culminó.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario