Hallaron tiroteado a trabajador de matadero en San Vicente

Hallaron tiroteado a trabajador de matadero en San Vicente

En horas de la noche del pasado viernes, apareció muerto en El Viñedo 1, barrio San Vicente del municipio Girardot, un hombre quien fue asesinado presuntamente por miembros de una banda delictiva de la zona, al parecer habría sido interceptado en su vivienda.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el sujeto había salido del “matadero”, ya que era el sitio donde laboraba y cuando iba llegando a su casa fue sorprendido por varias personas portando diversas armas de fuego, quienes se lo llevaron a una zona boscosa del barrio.

Seguidamente, familiares del occiso salieron en búsqueda del ciudadano, pero no pudieron dar con su paradero.

De la misma manera, trascendió que en la mañana de este sábado, habitantes del sector notificaron a diferentes cuerpos policiales del estado para que iniciaran la búsqueda del ciudadano, estos rápidamente realizaron un despliegue para localizarlo.

Luego de varias horas de patrullaje, los uniformados pudieron encontrar el cuerpo sin vida del habitante del sector para posteriormente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para que se realicen las investigaciones competentes.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario