Detenidos falsos trabajadores de Corpoelec

Detenidos falsos trabajadores de Corpoelec

Dos falsos trabajadores de Corpoelec fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el centro de Maracay, estos sujetos se dedicaban a estafar y extorsionar a los comerciantes, ya que le decían que estaban consumiendo bastante energía eléctrica y le cobraban una gran cantidad de dinero para “arreglar” el problema.

Se conoció en predios policiales que estas personas recorrían negocios como charcuterías, carnicerías, entre otras, y les informaba a las personas que al consumir mucha energía podían fallar los electrodomésticos, además, les cobraba precios que se encontraban entre 70.000 y 200.000 bolívares soberanos para “solucionar” la problemática que según presentaban los establecimientos.

Igualmente, ellos les indicaban a los encargados de los locales que podían conseguir los materiales, seguidamente, estos cortaban el servicio básico para cobrarles y volver a poner la electricidad.

Los supuestos estafadores fueron identificados como Edwin Javier Barrientos Colmenares y Lervis Giovanni Piñango Moya y están relacionado a una banda delictiva que se encarga de realizar este tipo de acciones llamados “Los Eléctricos”.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Glenn Requena

Deja un comentario