Abatidos dos antisociales que robaban repuestos de vehículos

Abatidos dos antisociales que robaban repuestos de vehículos

El CICPC pudo rescatar algunas armas de fuego y repuestos para vehículos

En Guacara, en la calle Circunvalación con Victoria, se produjo un enfrentamiento entre dos presuntos antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de Mariara, los individuos poseían en las residencias varios repuestos de vehículos. Esto sucedió el pasado viernes a tempranas horas de la mañana.

Trascendió que los sabuesos estaban realizando labores de patrullaje en el estado Carabobo, y cuando empezaron a trasladarse al sector ya mencionado notaron un “movimiento extraño” en las casas de los supuestos delincuentes, asimismo, los sujetos hicieron frente a la comisión policial y desenfundaron sus armas de fuego para disparar contra los uniformados, estos se vieron en la obligación de iniciar un fuego cruzado contra ellos.

Los dos individuos resultaron heridos durante el enfrentamiento, rápidamente, el organismo policial trasladó a los aparentes malvivientes al nosocomio más cercano de la zona para que los galenos los trataran, pero ya los sujetos se encontraban sin signos vitales en el centro asistencial.

Por otra parte, los occisos quedaron identificados como Kevin José Duran Rodríguez, alias “el Martillo” y José Avendaño Mesa, de 22 años de edad, apodado “el Ever”, estos sujetos estaban investigados por el ente policial.

Para finalizar, se pudo incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, 674322, un revolver, calibre 38mm, marca Colt, con los seriales devastados, seis cartuchos percutidos calibre 9mm, cuatro cartuchos percutidos calibre 765 y diversos repuestos de una empresa de automóviles.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario