Conmebol: La final es un sueño hecho realidad

Conmebol: La final es un sueño hecho realidad

La histórica final que jugarán Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores es un sueño hecho realidad que debe disfrutarse en paz, afirmaron el viernes los dirigentes del futbol argentino y sudamericano.

En la víspera que los dos grandes clubes argentinos se midan en el estadio la Bombonera de Boca, en el primero de los dos duelos por la final del torneo, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), dijo es “es una oportunidad histórica para Argentina” que debe ser vivida como una “fiesta”.

“Habiendo 41 equipos pensar que esta iba a ser la final era para mí era un sueño a principios de año...hoy lo estamos viviendo”, dijo Domínguez en una rueda de prensa. El dirigente fue acompañado de los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, respectivamente, así como el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

La segunda final en la que se consagrará el campeón del torneo continental se jugará el 24 de noviembre en el Monumental de River.

Tapia indicó que la final lleva al fútbol argentino “a lo más alto”. “La competencia se termina cuando termina la última pitada del árbitro”, afirmó al instar a que transcurra sin la habitual violencia que rodea al fútbol local.

 

|| Agencia AP

Deja un comentario