Magallanes derroto al Caracas a punta de jonrones

Magallanes derroto al Caracas a punta de jonrones

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-1 a los Leones del Caracas, en una noche mágica para el ex grande liga, Delmong Young que la saco del parque dos veces

Los Navegantes del Magallanes llegaron la noche de este sábado, a su 6ta victoria en fila, tras derrotar 5 carreras a 1 a sus eternos rivales los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los bucaneros tuvieron una noche mágica en cuanto al poder se refiere, cuando en la baja del mismo primer episodio, el veterano Delmong Young la sacó entre el jardín izquierdo y el central para que anotaran por partida doble Ronny Cedeno y  Reynaldo Rodriguez .

Pero la ofensiva “turca” volvería a responder con otro bambinazo pero esta vez de Andres Eloy Blanco, lo cual transformaría la pizarra a 3 anotaciones a 0.Pero el importado de lujo que tienen los “eléctricos” tendría algo más que decir, cuando Young despacho su segundo estacazo de la noche y aumentaría la ventaja por parte de los locales a 5 carreras.

Los melenudos trataron de reaccionar en el 4to capitulo con un jonrón de Harold Ramírez, el cual acorto la diferencia a 5 anotaciones a 1, envión que no fue suficiente para los capitalinos que se llevaron la derrota. La serie particular entre ambos equipos quedo 3-1 todavía a favor de los caraqueños.

 La victoria se la adjudico Yohander Mendez con una gran labor en el montículo donde solo recibió una sola carrera y la derrota se la llevo Albert Suarez.

 

|| Francisco Jimenez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario