Video HD Technology abrió su primera sucursal en Maracay

Video HD Technology abrió su primera sucursal en Maracay

Foto: Nelson Mathinson junto a su socio Felix Silva

Lo que inició como una idea apasionante sobre la tecnología y la seguridad, el pasado viernes se cristalizó con la inauguración  de la primera sucursal  de la tienda  Video HD Technology, C.A. una empresa mayorista, distribuidora  de sistemas de seguridad y video vigilancia. Los creadores de esta innovadora tienda confirmaron que su principal propósito es seguir creyendo, apostando y construyendo por Venezuela.

La velada estuvo acompañada por familiares y amigos del director de la tienda Nelson Mathinson,  quien brindó por el éxito de este nuevo proyecto; además, resaltó que su expectativa es inmensa, debido a que su intención es satisfacer las necesidades del cliente con lo nuevo en tecnología. Recalcó también que están trabajando con otros aliados para distribuir sus productos.

Entre los valores que resalta esta empresa está el respeto, compromiso y la lealtad, para  cumplir y superar las exigencias de los clientes, con eficiencia y calidad. Por otra parte, Video HD Technologyse encuentra ubicada en las instalaciones del C.C Las Americas, en la planta baja local 310 de la Ciudad Jardín.

Por su parte, la gerente de Ventas María Fernanda Fersaca, en el estado Carabobo que es donde se encuentra su sede principal, destacó que esperan seguir creciendo en otras regiones del país, así como continuar en Venezuela para contribuir con la seguridad de los ciudadanos a través de los productos que ofrecen.

 


Nosleny Mathinson, Nelson Mathinson, Marlene De Mathinson y Eduard de Mathinson


Rosa Román, Daniel Silva, Paola Silva y  Felix Silva 


Felix  Silva, Maria Fernanda Fersaca, Carmen Arraez y Nelson Mathinson


Felix Silva, Scarlet  Rojas, Yennifer Sánchez Nelson Mathinson


Nelson Mathinson, Noslely Mathinson, Samuel Hidalgo Futrillé y Franklin Pérez


Felix  Silva, Mery Silva, Nelson Mathinson y José Silva

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario