Hallaron muerta a dama en una parcela

Hallaron muerta a dama en una parcela

El dueño iba a buscar algunas cosas cuando se encontró con el cadáver en la cama de una habitación

Alrededor de las 10:30 am de este domingo en la calle Santísima Trinidad del barrio Fundocoropo, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, una mujer fue localizada muerta en una de las camas de las habitaciones de la residencia. La fémina fue identificada por las autoridades como Jenny Fernández.

Juenal Almeja, dueño de la parcela donde ocurrió el incidente, informó que el primo de su esposa era el encargado de cuidar la casa mientras él no estaba, ya que se encontraba de viaje. Ayer él ingresó a la vivienda a buscar una hamaca para su bebé, cuando fue sorprendido por la extraña escena. Almeja agregó que al entrar vio que una de las habitaciones estaba cerrada con candado por la parte de afuera y con el radio a todo volumen, cuando ingresó observó a la mujer arropada.

El dueño de la parcela agregó que al principio creía que estaba dormida, pero al pasar unos minutos vio que la mujer no realizaba ningún movimiento, por lo que decidió quitarle la sábana, y fue en ese momento cuando se percató que estaba muerta, llena de sangre por los alrededores del cuerpo y con varios golpes visibles, por lo que procedió a llamar a los vecinos y funcionarios policiales.

De la misma manera, Almeja comentó que la fallecida se encontraba sin ropa y suponía que su familiar tenía que haber estado cuidando la parcela.

Por otra parte, vecinos del sector manifestaron que el día anterior habían visto al encargado de la residencia y presunto homicida William Rafael Moronta Díaz (40) con un niño, quien se presume es el hijo de la dama asesinada. Coincidieron que no se percataron de la presencia de la mujer los días previos, y tampoco escucharon nada extraño durante la noche anterior, ya que ellos estaban escuchando música a todo volumen. Habitantes del sector subrayaron que Moronta no tiene residencia fija.

Funcionarios de diversas comisiones mixtas llegaron a la comunidad para realizar las investigaciones competentes y trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.

 

La-hallaron-muerta-en-una-parcela-181118-001La residencia estaba al cuidado de William Moronta, primo de la esposa del dueño

Funcionarios trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Rodolfo Gamarra

Deja un comentario