Unas 12.000 personas visitaron la Feria de la Dulcería Criolla

Unas 12.000 personas visitaron la Feria de la Dulcería Criolla

Más de 12.000 venezolanos se dieron cita en la Edición XXVIII de la Feria de la Dulcería Criolla de Palo Negro, evento que superó las expectativas del comité organizador durante los tres días en los que fueron ofrecidos a precio accesible una extensa diversidad de dulces tradicionales producidos por 60 unidades familiares emprendedoras.

El alcalde Régulo La Cruz, durante el discurso de clausura del evento en la Plaza Bolívar de la localidad, agradeció el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres para la realización exitosa de la feria. “Luego de tres días de feria podemos decir que cumplimos con nuestro pueblo, ofrecimos una feria para toda la familia venezolana, nos visitaron personas de diferentes estados del país y contribuimos en reimpulsar a las unidades de producción familiar para aportar desde el municipio Libertador al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que ejecuta nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Eloina Salazar, presidenta de la Asociación de Dulcería Criolla de Palo Negro, aseguró sentirse muy feliz y complacida por la receptividad del público.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario