Fuera de circulación un antisocial en El Tierral

Fuera de circulación un antisocial en El Tierral

El cuerpo policial se vio en la obligación de responderle al delincuente los diversos disparos, ya que el individuo hizo caso omiso al avistamiento de la comisión

El presunto antisocial Dalvis Servando Pescoso Olmedo cayó durante un enfrentamiento contra diversos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se produjo en el barrio El Tierral, avenida prolongación, calle 2, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.

De forma extraoficial se supo que el Cicpc estaba realizando labores de patrullaje en la zona durante la mañana de este domingo, cuando recibieron una llamada de algún ciudadano cooperante informando de la presencia del individuo, estos rápidamente empezaron a monitorear la avenida ya mencionada y pudieron percatarse de la presencia del sujeto. Asimismo, el aparente delincuente hizo caso omiso al llamado de la comisión y disparó contra la humanidad de los sabuesos, los uniformados tuvieron que responder y así empezar un fuego cruzado.

Durante el intercambio de disparos, Pescoso resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano del sector, pero pese a la asistencia médica de los galenos ya se encontraba sin signos vitales.

Trascendió que el neutralizado presentaba cargos policiales por robo agravado, y estaba solicitado por el delito de fuga del año pasado.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario