Prófugo resultó abatido durante un enfrentamiento

Prófugo resultó abatido durante un enfrentamiento

A las 11:00 de la mañana de este domingo, en el barrio La Romana, calle Unión, del municipio Girardot, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvo un enfrentamiento con un presunto antisocial que se encontraba prófugo de la justicia y estaba solicitado por el delito de homicidio.

Trascendió que los funcionarios tras realizar investigaciones para conocer del paradero del individuo se trasladaron a la zona ya mencionada para realizar su detención correspondiente, pero el presunto malviviente se percató de la presencia de los gendarmes de este cuerpo policial y dejó ver entre sus manos un arma de fuego y disparó contra los efectivos, acto seguido, el sujeto logró ingresar a la residencia mencionada del referido sector y es ahí donde los uniformados se ven en la necesidad de desenfundar sus armas de fuego, ya que el aparente malhechor continuaba con los ráfagas de disparos.

Asimismo, cuando el supuesto antisocial fue a disparar de nuevo contra los hombres de las FAES, recibió un impacto de bala, rápidamente fue trasladado al ambulatorio del barrio 23 de enero, esto con el fin de que recibiera el tratamiento médico, pero pese a los intentos de los galenos, el individuo ya no poseía signos vitales.

Por otra parte, el occiso fue identificado como Dixvyll Luis Viloria Medina (28), estaba solicitado por delito de evasión, ya que estaba privado de libertad, también por el delito de homicidio. Además, fueron incautadas una escopeta, calibre 12mm, marca Laredo, sin seriales visibles y un cartucho percutido.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Deja un comentario