Asesinaron a policía para robarle su teléfono y arma

Asesinaron a policía para robarle su teléfono y arma

Un funcionario de la Policía Municipal de Vargas fue hallado sin vida en la sede de la Brigada Montada de este organismo de seguridad, ubicado en el sector La Llanada de la parroquia Caraballeda en el estado Vargas.

El occiso respondía al nombre de Roberto Ezequiel Toledo Suárez (23), quien formaba parte de la última promoción de egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

De acuerdo a la versión ofrecida por voceros del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Toledo se encontraba cumpliendo guardia el pasado sábado, en la sede de la Brigada Montada, junto a otro oficial de la policía municipal.

Su compañero se movilizó al mediodía al comando central ubicado en El Playón en Macuto y al retornar, alrededor de las 4:00 pm, encontró el cadáver del funcionario con un tiro en el pecho.

A Toledo le fue robado su teléfono celular marca BLU, así como su arma de reglamento marca Tanfoglio, modelo Force 99.

En el sitio se recabaron casquillos de las balas disparadas, calibre 9mm, así como otras evidencias que hacen presumir la actuación de dos o tres personas en el hecho, teniendo como móvil principal el robo del arma del joven funcionario policial.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario