24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beetlejuice 2 ya tiene reparto y fecha de estreno

La secuela de Beetlejuice (1988) se estrenará el 6 de septiembre de 2024 con un reparto en el que repetirán actores como Michael Keaton o Winona Ryder y al que se unirá la hispana Jenna Ortega, comunicó este martes Warner Bros., estudio encargado de la distribución del filme.

Bettlejuice 2 comenzará a rodarse en los próximos días en Londres (Reino Unido) y, según adelantó el medio especializado Deadline, Tim Burton volverá a ejercer como director de un elenco en el que también estará el intérprete estadounidense Justin Theroux.

Plan B Entertainment, productora cofundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se encargará de las labores de producción, mientras que Mike Vukadinovich escribirá el guion.

En la película original, un matrimonio recién fallecido (Geena Davis y Alec Baldwin) se siente molesto por la llegada de una familia (Catherine O’Hara, Jeffrey Jones y Winona Ryder) a su antigua casa, así que contactan con el retorcido fantasma Beetlejuice (Michael Keaton) para que atormente a los nuevos habitantes de su hogar.

Cabe recordar que Beetlejuice (1988) fue todo un éxito en taquilla, la crítica la acogió con tanto entusiasmo que aún hoy es recordada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!