Asesinaron a Cicpc al intentar frustrar un robo

Asesinaron a Cicpc al intentar frustrar un robo

Trató de defender a su esposa mientras estaba en un talle mecánico

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó por redes sociales que dos sujetos asesinaron a disparos a un funcionario de la Policía Científica mientras intentaba frustrar un robo en contra de su esposa en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui el pasado domingo.

Se conoció que el detective Heriberto José Wetter Bastardo, de 35 años de edad, estaba haciéndole reparaciones a su vehículo en un taller de la zona cuando su pareja sentimental, quien estaba fuera del establecimiento, fue interceptada con un arma de fuego por los delincuentes para robarle su teléfono.

Al escuchar los gritos de la mujer, Wetter Bastardo disparó con su arma de reglamento, pero resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció luego de su ingreso.

 

ABATIDO UN INVOLUCRADO

Se conoció que comisiones del cuerpo detectivesco ultimaron a un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio del detective en el sector Colinas de Carrizal, perteneciente al municipio Carrizal del estado Miranda.

El presunto homicida fue identificado como Robert Alexander Bermon Hidalgo, de 21 años. Cuando iba a ser aprehendido, sacó un arma para iniciar un enfrentamiento, pero resultó herido durante el tiroteo y falleció cuando estaba siendo trasladado a un centro de salud cercano.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario