25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Conas de la GNB rescató sano y salvo a joven secuestrado

|| Luis Chunga

Los funcionarios utilizaron toda su experiencia y tecnología para realizar el procedimiento de manera exitosa en el eje este del estado Aragua

En menos de 24 horas de haber sido secuestrado por sujetos desconocidos, efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron el rescate de un ciudadano, en el municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua.

Se conoció que los hechos se produjeron cuando el joven Jean Carlos salió de su casa a su jornada diaria y de repente fue sometido por un grupo de delincuentes, quienes se lo llevaron a una barriada, para posteriormente llamar a la familia y pedir la suma de $ 5.000 por su liberación, motivo por el que denunciaron ante los funcionarios del Conas para lograr el rescate.

De inmediato, los funcionarios desplegaron a sus mejores hombres y mujeres, así como equipos de alta tecnología, hasta lograr ubicar la zona donde estaban los secuestradores con la víctima, lo que obligó a los delincuentes a huir del lugar. El joven fue rescatado sano y salvo, para que se reencontrara con la familia. Los efectivos castrenses van a continuar con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!