Tiroteo cerca de hospital de Chicago dejó varios heridos

Tiroteo cerca de hospital de Chicago dejó varios heridos

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en las inmediaciones de un hospital de Chicago, incluyendo un agente policial que se encuentra en "estado crítico", anunció la policía de la metrópoli estadounidense.

"Disparoscerca del hospital Mercy", tuiteó el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, que llamó a la población a evitar la zona. Guglielmi alertó sobre "múltiples víctimas", incluyendo un "agente de la policía" que se encuentra "en estado crítico pero recibe una excelente atención".

"Al menos un posible atacante recibió un tiro", añadió, subrayando que la policía hacía "una búsqueda metódica del hospital".

Según testigos entrevistados por los medios locales, el tiroteo comenzó frente al hospital hacia las 15:15 locales (19H15 GMT), y continuó al interior del edificio. James Gray dijo a periodistas que vio al atacante y a una mujer caminar juntos hacia el estacionamiento del edificio, antes de que el hombre de pronto le disparara tres veces en el pecho a la mujer.

"Una vez que ella cayó al piso, él se paró sobre ella y le disparó tres veces más", dijo, añadiendo que los disparos se sucedieron como "la escena de una película".

Con información de EU

Deja un comentario