Hallan degollado a un indigente

Hallan degollado a un indigente

El ciudadano estaba en condición de indigente y era un compulsivo consumidor de bebidas alcohólicas

Alrededor de las 9:00 am de este martes unos sujetos en condición de calle encontraron a un hombre muerto con una herida en el cuello. El hallazgo ocurrió en Turmero, cerca del centro asistencial de la ciudad, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando los compañeros de bebida del ciudadano entraron al lugar en el que el sujeto acostumbraba a habitar y se encontraron con la atroz escena.

Rápidamente el incidente fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el debido levantamiento del cuerpo y recabaron información de interés criminalístico para procesarla y esclarecer el caso.

El cuerpo detectivesco informó a los medios de comunicación que en el hecho se encontró una hojilla, arma blanca que presuntamente fue utilizada durante el crimen. El cadáver fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. El diagnóstico del patólogo ayudará a los funcionarios policiales con las investigaciones.

Sin embargo, por el momento son manejadas diversas hipótesis del caso, entre ellas, un posible suicidio.

 

10 AÑOS VIVIENDO EN ABANDONO

Según manifestaron los residentes de la zona, el hombre era conocido como “el Señor Jesús” y tenía aproximadamente 10 años habitando una vivienda ubicada al lado de un edificio en construcción, del cual el ciudadano se encargaba de ser vigilante.

También informaron que el edificio había dejado de ser construido desde hace algún tiempo, pero “el Señor Jesús” siguió estando en el lugar.

Conforme explicaron, lo que el ciudadano utilizaba como hogar era un vertedero de desperdicios. Asimismo, recalcaron que “el Señor Jesús” era una persona que no tenía problemas con nadie, razón por las que desconocen el móvil del hecho.

 

Lo-encontraron-degollado-201118-001
En varios lugares como el suelo de la vivienda, se observaron rastros de sangre


La casita de bloque era usada como vertedero de desperdicios, sin embargo, allí vivía el joven


Al lado de la casa de la víctima, está la edificación que no se terminó de construir

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario