En circunstancias extrañas falleció un hombre en el HCM

En circunstancias extrañas falleció un hombre en el HCM

Como Francisco Antonio Castillo Ache de 41 años de edad, quedó identificado el ciudadano que murió en el Hospital Central de Maracay (HCM) a causa de un paro respiratorio; sin embargo, por diversos hematomas que tenía en su cuerpo, se presume que haya sido golpeado, hecho que le produjo la muerte.

Pascualina del Carmen Ache, progenitora del hoy occiso, explicó que el hombre habría salido con un amigo de él que ella no conocía en un carro blanco la mañana del domingo, de ahí apareció a las 2:00 de la tarde en casa de una de sus hermanas, lugar de donde se fue a las 6:00 pm, cuando su hijo fue a buscarlo.

Inmediatamente que llegó a su vivienda ubicada en el callejón El Valle del sector Colosal en El Castaño municipio Girardot, se acostó a dormir sin mediar palabras con sus familiares. En la mañana del pasado lunes siguió durmiendo, sin embargo, no fue hasta después que uno de los sobrinos llegará del instituto de estudiantes que observó cómo Castillo Ache estaba vomitando, se había orinado y se quejaba del dolor, inmediatamente, procedieron a llevarlo al Hospital Central.

Al lugar llegó a las 4:00 de la tarde, rápidamente fue atendido; no obstante, en cuestión de 40 minutos su vida había expirado a causa de un paro. Los galenos de guardia informaron a los familiares que el ciudadano presentaba hematomas en la parte toráxica y abdominal del cuerpo y en el cráneo.

El cuerpo de Castillo Ache fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley, examen que ayudará a los expertos en las averiguaciones a esclarecer el caso.

Los familiares desconocen mayores detalles de lo que pudo haberle sucedido al hombre; informaron que él se dedicaba a trabajar como albañil, dejó un hijo de 19 años de edad y era el mayor de cuatro hermanos.

 

|| María Belisario De Cián
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario