Neymar se lesionó en victoria de Brasil

Neymar se lesionó en victoria de Brasil

Un alto precio tuvo que pagar Brasil por su victoria este martes ante Camerún (1-0); la lesión de Neymar, por un problema en la ingle, ensombreció el triunfo de la 'Canarinha' con un gol de Richarlison.

El astro brasileño sufrió un percance a los cinco minutos de partido. Un dolor en la ingle le cambió el gesto. Se acercó a la banda a que le atendieran y volvió a saltar al terreno de juego.

Recogió un balón en tres cuartos y se probó con un disparo muy desviado desde la frontal. No pudo más.

Neymar se lanzó al suelo y el árbitro rápidamente pidió la entrada de la asistencia. El público de Milton Keynes, localidad cercana a Londres se iba a quedar sin la mayor atracción del partido.

Tité miró a su banquillo y ordenó a Richarlison, prometedor extremo del Everton que entrase en su lugar. A la postre, le daría la victoria a Brasil, pero en ese momento se tornaba en la solución de emergencia al gran problema de la fría noche en el Stadium MK. La lesión de Neymar que preocupa, sobre todo, en París, ya que el Paris Saint Germain recibirá la semana que viene al Liverpool en un partido que se antoja vital para la supervivencia de los galos en la máxima competición continental.

 

|| Agencia EFE

Deja un comentario