Lara cortó racha al Magallanes con nueve arepas

Lara cortó racha al Magallanes con nueve arepas

Hermético pitcheo tuvieron los Cardenales de Lara este martes en el Antonio Herrera Gutiérrez ante los Navegantes del Magallanes al vencerlos con nueve arepas incluidas, por 2 carreras a 0, con lo que cortaron la racha de siete victorias consecutivas que llevaban los eléctricos y les sacaron un juego de ventaja desde el primer lugar.

Rangel Ravelo conectó jonrón de dos carreras en el primer inning ante el abridor y a la postre perdedor Wilfredo Boscán. Esas dos rayitas fueron más que suficientes para que seis escopeteros crepusculares pintaran de blanco a los nautas, que apenas pudieron conectar 5 imparables en el desafío. Jesús Sánchez, primer relevista del encuentro se anotó el triunfo y Ryan Kelly el salvado.

Por su parte, en Puerto La Cruz, la ofensiva de los Caribes de Anzoátegui no tuvo piedad ante los Bravos de Margarita al imponerse 11x2 e hilvanar la tercera victoria al hilo y propinarle a los ñeros su caída seguida número 3. Luis Jiménez con jonrón de 3 carreras fue clave, mientras 4 lanzadores de la tribu maniataron a los toleteros margariteños. Ganó Yender Cáramo y perdió Luis Ysla.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía Prensa Cardenales

Deja un comentario