Partidos políticos esperan alcanzar el éxito en las elecciones a concejales

Partidos políticos esperan alcanzar el éxito en las elecciones a concejales

Representantes políticos indicaron que este tipo de elecciones es un momento histórico

A partir de este jueves, diferentes partidos políticos empezarán las campañas con relación a las elecciones de concejales que tendrá fecha el próximo 09 de diciembre del presente año. Es por eso que representantes de estos movimientos tienen como expectativa alcanzar el éxito en la mayoría de los municipios del estado Aragua.

Jorge Mirabal, subsecretario Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) aseguró sentirse preparado para enfrentar una nueva elección popular, dijo que es importante rescatar el voto como un instrumento de lucha e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera consciente y responsable, asegurando que la abstención no será una salida a la situación actual del país.

Por su parte, Moisés Somaza, candidato del partido político Esperanza por el Cambio en la parroquia de Caña de Azúcar, informó que para estas elecciones se realizó una alianza con varios partidos políticos de la región regional, donde estarán colocando alrededor de 208 concejales.

“Hicimos una alianza con distintos partidos políticos, estamos dándole tan fuerte con esta alianza, que, según los números, vamos a colocar de 208 concejales que deberíamos tener más de la mitad con esta alianza perfecta que logramos en el estado Aragua y a nivel nacional.”

De la misma manera, Guillermo Calzada, representante de Avanzada Progresista, indicó que tienen “mucha” expectativa junto a los demás movimientos de la alianza, ya que desean alcanzar el éxito en algunos municipios y circuitos de la región.

“Tenemos muchas expectativas en alcanzar el éxito sobre todo en unos municipios y circuitos en específicos, específicamente en Girardot tenemos una gran esperanza de lograr por lo menos el circuito uno, dos y cuatro, digamos que son los circuitos donde tenemos mayor fortaleza.”

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Deja un comentario