Andrés Eloy Blanco guio a la nave ante los Leones

Andrés Eloy Blanco guio a la nave ante los Leones

Con un cuadrangular de dos carreras bateado por Andrés Eloy Blanco en el sexto inning, los Navegantes del Magallanes doblegaron a los Leones del Caracas 5x3 este miércoles en el José Bernardo Pérez de Valencia para afianzarse en el segundo puesto de la clasificación y lograr la segunda victoria al hilo ante su eterno rival, que sigue comandando 3-2.

El “Poeta” agregó doblete remolcador de la rayita de la ventaja en el cuarto acto, cuando la nave volteó una pizarra adversa 2-1, que había empatado por hit impulsor del dominicano Alfredo Marte. Los melenas se habían adelantado en la alta de ese inning gracias a sencillos productores de Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez, luego de que los nautas inauguraran el score en el tercero con incogible de Ronny Cedeño. A Blanco le faltó el triple para lograr la escalera en una noche en la que impulsó tres rayitas.

El relevista Greyfer Eregua se apuntó el triunfo y Pedro Rodríguez se acreditó el séptimo rescate de la campaña, destacando entre un total de ocho lanzadores utilizados por el estratega Luis Dorante. Anthony Marzi cargó con el revés por los capitalinos, que utilizaron a tres escopeteros más en el desafío.

En los otros resultados de la jornada, los Tiburones de La Guaira dejaron atrás una cadena de cinco derrotas al vencer a las Águilas del Zulia 9x3 y propinarles el cuarto descalabro al hilo, con un tripleplay incluido. En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui vino de atrás para dejar en el terreno y vencer por cuarto juego consecutivo a Bravos de Margarita, 5 rayitas por 4.

 

|| César Méndez Campero
|| Foto Cortesía

Deja un comentario