34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Optimizan la red de semáforos en Maracay

La alcaldía de Girardot en el estado Aragua inició el Operativo Integral para el Mantenimiento y Modernización de la Red de Semáforos que integra la capital aragüeña, con el propósito de garantizar la seguridad vehicular en el municipio y asegurar un control y seguimiento permanente al funcionamiento óptimo del sistema.

Rafael Morales, alcalde de la localidad, explicó que el plan comenzó desde la Redoma el Obelisco y abarcará el resto de las intersecciones que ameriten el mantenimiento.

Detalló que en este primer abordaje se realizó cambios de las bases, pintura, sustitución de bombillas LED, mantenimiento del sistema electrónico y sincronización.

El mandatario local afirmó que estas labores forman parte de las acciones de planificación urbana y seguridad vial, diseñadas en la política de gobierno Girardot Verde.

“Este es un trabajo que estaremos realizando de manera progresiva en todas las intersecciones semaforizadas con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos que se desplazan a diario por las principales arterias viales del municipio”.

Este operativo cuenta con varios puntos a los que se le dará atención priorizada, en respuesta a los reportes presentados por la ciudadanía.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!