32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liga Mayor de Beisbol lista para una nueva temporada

Todo está listo para que el próximo 13 de mayo inicie la tercera edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). La junta directiva ofreció todos los detalles el día de ayer en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Arturo Cupido, nuevo presidente de la liga de verano, aseguró que esta será la temporada de mayor cobertura hasta ahora. Los cuatro compromisos de la jornada contarán con transmisión vía streaming, todos los equipos tendrán circuito radial y además tres canales nacionales transmitirán en señal abierta.

Oficialmente la voz de “Play Ball” se cantará a partir del próximo sábado 13 de mayo, con el compromiso entre los actuales bicampeones, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito en el estadio de la UCV a las 5:00pm.

También se enfrentarán a la misma hora (5:00pm), Guerreros de Lara y Marineros de Carabobo en el José Bernardo Pérez. Mientras que Centauros y Delfines disputarán el Derby guaireño en el Jorge Luis García Carneiro a las 6 de la tarde, por su parte la jornada la cierran Samanes de Aragua y Líderes de Miranda igualmente a las 6:00 pm.

“Vamos a contar con cuatro transmisiones en vivo de todos los juegos de la eliminatoria, semifinal y final, a través del streaming… Luego de hoy (ayer)la liga emitirá un comunicado donde proporcionará toda la información”, declaró Cupido.

“También vamos a tener presencia en los medios. Hemos llegado a acuerdos con televisoras nacionales, luego publicaremos el cronograma”, sostuvo.

El Ministro de Deportes, Mervin Maldonado, celebró la evolución que ha tenido el torneo e insistió en que ha cumplido a cabalidad con el objetivo principal que era darle continuidad a la práctica del beisbol venezolano.

La ronda regular de la tercera edición de la LMBP comenzará este sábado y se desarrollará hasta finales de junio con 42 compromisos por equipo.

“Nuestra liga será más competitiva este año, ya que todos los equipos tienen mayor profundidad… Además, se han reforzado muy bien. Los jugadores brindarán un gran espectáculo”, insistió Cupido.

||Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!