23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El venezolano Oscar Olivares reencarnará a Spider-Man para la versión en español

Hay sueños que ni siquiera se imaginaron y el caraqueño Oscar Olivares, reconocido artista visual, ilustrador y conferencista, celebra convertirse en la voz de una de las versiones del superheroe arácnido en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, próxima película de Sony Pictures.

“Doblaré en español para toda Latinoamérica al 1er Spider-Man con acento venezolano, una versión entre muchas del multiverso. Hoy, prácticamente podemos decir que ese Spider-Man que come arepa será real”, escribió Olivares a través de su cuenta de twitter. “Sinceramente no quepo de la emoción”, expresó.

El estreno será el 1 de junio en toda Latinoamérica.”Imagínense contarle  al niño de 6 años que solo dibujaba a Spider-Man que en 20 años él será una versión del personaje, por más locos que sean nuestros sueños, se pueden alcanzar”, continuó.

Olivares es principalmente reconocido como artista. Su obra ha sido expuesta en gran parte de Venezuela y en ciudades como: Miami, Bogotá, Houston, Panamá, Denver, Madrid, Pescara, Santo Domingo, Kuala Lumpur (Malasia) y eventos de gran importancia como el ArtExpo New York y la Florida Supercon.

 

Con información de Publico TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!