32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a tres pescadores desaparecidos en naufragio en la costa de Vargas

Autoridades del país se encuentran en la búsqueda de tres pescadores luego de que la embarcación en la que navegaban zozobrara en la costa del estado Vargas (norte), informó este viernes el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

El funcionario señaló, en un mensaje publicado en Twitter, que se están empleando medios aéreos, marítimos y terrestres para localizar la embarcación, llamada “El Rumbero”, y a los tres pescadores.

Funcionarios de Protección Civil, del Ministerio de Interior y Justicia, del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Ministerio de Transporte Terrestre, entre otros, participan en este operativo de búsqueda, de acuerdo con una imagen que compartió Ceballos en la red social.

Por su parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela señaló que se encuentran desplegados 2 patrulleros, un helicóptero y 15 embarcaciones pesqueras.

De acuerdo con diversos medios, los tripulantes zarparon la mañana del pasado 6 de mayo, con la intención de pescar y no regresaron en el tiempo establecido.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!