26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajan para reabrir paso entre La Victoria y la Colonia Tovar 

Desde hace un tiempo el punto vial está obstaculizado por derrumbes. La gobernadora recorrió otras zonas de Ribas

Karina Carpio, gobernadora de Aragua, junto al alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, supervisaron los trabajos de rehabilitación vial del municipio. El primer punto fue Pie de Cerro, sector obstaculizado desde hace meses por derrumbes, lo que impide el paso hacia la Colonia Tovar.

Resaltaron que es un trabajo en conjunto entre gobierno regional y municipal, a fin de reabrir este importante paso hacia el poblado turístico de Aragua.

La mandataria regional hizo un llamado a que no transiten aún esta ruta, debido a que el paso sigue restringido con la maquinaria pesada, camiones y personal obrero que labora en la rehabilitación de la vialidad.

Más tarde, las autoridades se trasladaron a la Zona Industrial La Mora II, donde colocan mil toneladas de asfalto en más de 2.400 metros, además de 132 luminarias y la conexión de la avenida Universidad con La Mora II, aunado a la demarcación.

El burgomaestre explicó que se hizo una conexión de aguas servidas y de lluvia que impide que las calles se inunden.

Agradeció a las empresas privadas de la zona industrial que apoyan y colaboran con el proyecto, con lo que se ha logrado colocar concreto para evitar que los camiones pesados que transitan por la zona puedan deteriorar la capa asfáltica, de igual forma cuentan con un “plan de humanización” que busca restituir las aceras, pintar murales y todo lo referente a ornato.

|| Nota De Prensa  

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!