23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve inició su rehabilitación en la Triple-A

El toletero criollo esta cerca de volver a jugar con Houston, luego de recuperarse de la lesión en la mano

La estrella de los Astros de Houston José Altuve está más cerca de regresar tras sufrir una fractura en el pulgar derecho.

El venezolano dio inicio a su asignación de rehabilitación con el Sugar Land de la Triple-A el día de ayer. Enfrentando a El Paso, sucursal de San Diego.

Jugó durante siete innings y se fue de 4-0, con un elevado y tres rodados al cuadro.

El ocho veces elegido al Juego de Estrellas y MVP de la Liga Americana 2017 se fracturó el pulgar tras ser golpeado en un lanzamiento cuando disputaba el Clásico Mundial con Venezuela. Se sometió a una operación el 22 de marzo y el gerente general Dana Brown indicó tras la operación que estaría fuera al menos ocho semanas.

Este es el periodo que más tiempo ha estado fuera Altuve. Tuvo un promedio de bateo de .300, con 103 carreras, 28 jonrones y 18 robos la temporada pasada con los campeones de la Serie Mundial.

El hondureño Mauricio Dubón ha jugado bien en ausencia de Altuve, tiene promedio de bateo de .287 antes del duelo del viernes ante los Medias Blancas de Chicago.

EHIRE ADRIANZA TAMBIÉN COMENZÓ REHABILITACIÓN
El jugador de cuadro venezolano, Ehire Adrianza, comenzó su rehabilitación con los Rome Braves; sucursal de los Bravos de Atlanta en Clase-A Avanzada. Esto con miras a regresar de una inflamación del codo derecho, que lo envió a lista de lesionados de 10 días el pasado 5 de mayo.

No obstante, en su primer partido con Rome; que terminó en victoria para los suyos 9-4 sobre los Asheville Tourists (Astros), el criollo pegó inatrapable impulsor en el segundo inning. También produjo otra con elevado de sacrificio en el sexto tramo, para concluir la jornada con un hit en cuatro visitas al plato, con par de fletadas y un ponche.

Ahora bien, en cinco compromisos durante la presente campaña de Grandes Ligas con los Bravos, Ehire Adrianza no ha podido conseguir imparable en 10 turnos al bate. Y solo ha podido negociar un boleto.

AREPA POWER

En la jornada de ayer Willson Contreras conectó su tercer cuadrangular de campaña, para aportar en la victoria de San Luis sobre Boston. Otro que pegó su tercer jonrón fue Freddy Fermín en la derrota de Kansas City.

|| Agencia AP

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!