27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dictarán primer diplomado de modelaje avalado por el Ministerio de Educación en Venezuela

Dictarán primer diplomado de modelaje avalado por el Ministerio de Educación en Venezuela
Con la finalidad de seguir apostando en Venezuela y formando profesionales en el mundo del modelaje, llega al país el Primer Diplomado en Modelaje Integral Profesional con el sello de la academia de modelaje AT MODEL AGENCY, tanto para damas como para caballeros sin ninguna edad en especifica con 24 clases en 96 horas semanal avalado por el Ministerio de Educación.

Esta primera edición viene cargada de muchos conocimientos, prácticas profesionales, proyección en medios de comunicación, experiencia editorial, proyectos de labor social, trabajos con marcas y más. Dictado por excelentes profesionales y expertos en cada área del modelaje integral profesional.

En este Diplomado aprenderás a entender el mundo del modelaje y las pasarelas desde una visión general y empresarial, entendiendo y perfeccionando los conceptos internacionales y sus principales técnicas.

De igual manera todo lo relacionado con oratoria integral, expresión corporal, marketing de moda, producción editorial, fotopose y todo los concerniente a la evaluación en imagen y las técnicas de producción fotográfica.

Cabe resaltar que obtendrás al final de tu formación, todas las competencias que te calificarán como un verdadero profesional capacitado para formar tu propia marca personal.

FORMANDO MODELOS PARA LA VIDA

AT MODEL AGENCY Se encarga que el sueño de los jóvenes y adultos de talentos egresados de la institución sea una realidad. Preparándolos para convertirlos en modelos profesionales de excelente desempeño y con una formación académica de contenido humano e intelectual.

AT Model Agency, bajo la dirección general de la Licenciada Arantza Tagliaferro y el fotoperiodista Alveiro Bolívar, se proponen formar personas íntegras, seguras y capaces de impulsar un nuevo estilo de vida; destacando los valores éticos y morales que le permitan convertirse en los verdaderos líderes del futuro.

Con 4 años de trayectoria en el mercado del modelaje y la moda en el país, nos hemos convertido en uno de los referentes principales en la formación de la carrera de modelaje integral profesional, de la ciudad de Maracay, con una premisa de liderazgo pro-activo y de innovación de servicios y de oferta académica relacionados con el mundo del modelaje y de las artes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!