30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen en los Valles del Tuy a siete policías por presunto delito de extorsión 

Los funcionarios pertenecen a la municipal de Cristóbal Rojas, estado Miranda

Un total de siete funcionarios adscritos al servicio de policía del municipio Cristóbal Rojas (Charallave), del estado Miranda, fueron detenidos por el presunto delito de extorsión, según reseñó una agencia de noticias.

Las aprehensiones se lograron luego que la víctima del suceso formulara la denuncia ante la Oficina para el Control y la Actuación Policial (ICAP), en la población mirandina de los Valles Tuy. Se pudo conocer que los policías detenidos fueron identificados como: Jesús Enrique Cuevas y Robert David Mosqueda Sánchez, ambos en el rango de jefes.

Asi como también los oficiales José Antonio Pedroza Nuñez, Brayan José Betancort Pérez, Enrique Keiver Henríquez Robles, José Efraín Campos Guevara y María de Los Ángeles Gutiérrez.

Destacó la misiva que una comisión policial había recuperado una moto, que el pasado 7 de mayo le robaron a un ciudadano dedicado a trabajar como mototaxista, en una línea ubicada adyacente al terminal de pasajeros de Charallave.

Los funcionarios, presuntamente, le estaban cobrando a la víctima 150 dólares para regresarle la unidad moto, por lo que éste fue a la sede de PoliCharallave y denunció la extorsión de la que estaba siendo objeto.

Es así como inmediatamente se inició la investigación por parte de los organismos correspondientes en la que el denunciante logró identificar a los siete policías, quienes fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Público (MP).

Las investigaciones también determinaron que la moto estuvo varios días en el galpón, donde había sido dejada por el oficial Robert Mosqueda, según lo señalado a los uniformados por el vigilante del lugar.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!