21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despegaron ventas por el Día de las Madres

|| Rodolfo Gamarra

Las expectativas de los comerciantes para el día de hoy son positivas, en tanto las homenajeadas se inclinan por el calzado como el regalo preferido

Las ventas en el centro de Maracay, se han disparado durante el fin de semana, en especial en zapaterías. La tarde del sábado el casco central de la ciudad se vio, como pocas veces en estos días, colmado de personas.

El calzado es uno de los regalos preferidos para honrar a la madre en su día. Muchas zapaterías incrementaron sus ventas a partir del viernes y ha ido en aumento hasta el sábado. Las expectativas de los comerciantes para el día domingo son positivas.

Gricel Mansi,  gerente de promociones en una tienda en un centro comercial de la zona, comentó que la demanda de calzado se elevó a partir del lunes, pero que se ha disparado durante el fin de semana. “La receptividad ha sido muy buena, tenemos fe que para mañana domingo, Día de las Madres, sea aún mejor”.

Mansi espera que esta zafra del Día de las Madres, sea el impulso que se necesita para que la economía se active. “Es cierto que la situación actual es difícil, pero tenemos fe de que de ahora en adelante la demanda suba”.

Son varias las promociones en sandalias de damas que van desde los $ 5, zapatos casuales y deportivos a partir de $10. El domingo habrá sorpresas para las madres que vayan a comprar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!