22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instalado Estado Mayor de Alimentación en Las Tejerías

Entre los anuncios importantes, está que próximamente será reactivado el 100% del Mercal en la localidad

Con la participación del poder popular y las autoridades municipales encabezada por el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua y jefe político del municipio Santos Michelena, Mayor José Arias junto al alcalde Régulo La Cruz, se ejecutó la instalación del Estado Mayor de Alimentación en Las Tejerias.

El encuentro estuvo dirigido por el Director Territorial de Minppal José Diego Castillo, quien junto al Jefe estadal de Mercado Alimentos (MERCAL) Rubén Flores y los socios alimentarios, desarrollaron estrategias con los voceros y voceras de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), para mejorar la distribución en los sectores afectados por la tragedia acontecidas en el sector.

De este modo, el Director Territorial de Minppal José Diego Castillo enfatizó, la importancia de este encuentro con las nuevas autoridades municipales, ya que se estrechan grandes alianzas desde la misión alimentación, para continuar atendiendo a la población más vulnerable.

Igualmente, Castillo enalteció a las madres elaboradoras de las Casa de Alimentación de Fundaproal y el Frente Fernández Bolaños pertenecientes al Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), quienes fueron las primeras que idearon un gran aporte en esos momentos tan trágicos productos del deslave, con las preparación de comidas para atender a todos los afectados sin descanso.

ANUNCIOS IMPORTANTES

El jefe de Mercados  Alimentos Rubén Flores, anunció  que se reactivaran el 100 % del establecimiento Mercal que se encuentra en el municipio Santos Michelena, se estima que para los próximos trimestres será inaugurado, como uno de los grandes bastiones alimentarios que se ha ido recuperando para  la jurisdicción.

Así pues, este sería el octavo espacio recuperado. Además por parte del alcalde Regulo La Cruz brindará una atención integral y médica a todas las Madres Elaboradoras y Cocineras en los próximos días.” expresó

Finalmente, José Diego Castillo señaló que desde Minppal dan cumplimiento con las orientaciones del Ministro M/G Carlos Leal Telleria de la mano con la gobernadora Karina Carpio, quienes continuarán desplegados con atenciones alimentarias en la región Aragüeña como un solo gobierno.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!