Marco Torres condecoró a 163 funcionarios de PC Aragua

Marco Torres condecoró a 163 funcionarios de PC Aragua

Mujeres y hombres de este organismo recibieron ascensos y reconocimientos por la loable e incansable labor que realizan

Desde la Escuela Técnica de la Aviación Militar, ubicada  en la carretera Nacional Maracay-Mariara, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó junto al director regional del Protección Civil (PC), G/B César González Yaguaro, en el acto de imposición de condecoraciones a 163 funcionarios de este cuerpo de seguridad y prevención de riesgos.

El acto honorífico se realizó con el firme propósito de enaltecer la loable misión de prevención y coordinación que ejecuta este cuerpo de seguridad los 365 días del año en favor de todas las comunidades aragüeñas.

Durante la imposición de condecoraciones y ascensos estuvieron presentes autoridades diversas de Protección Civil, 171, Cuerpos de Bomberos del estado Aragua, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), además de  familiares y amigos, quienes acompañaron a los homenajeados durante el recibimiento de sus reconocimientos.

El gobernador de Aragua junto al director regional de PC Aragua presidieron el acto y entregaron las insignias correspondientes a los cargos de Coordinadores Generales en mención I II III, Oficial Supervisor de PC I II III y Oficiales I II III, como parte del estímulo que se realiza a todos estos hombres y mujeres que diariamente se comprometen para salvaguardar la vida y el bienestar de todas las comunidades ante posibles eventos de riesgos.

“Hoy se ha hecho justicia, seguimos avanzando, fortaleciendo, tenemos grandes responsabilidades, en el estado Aragua, PC tiene muchas tareas, los posibles incendios forestales en este tiempo seco, donde deben de estar de igual forma pendiente los bomberos, organismos de seguridad y prevención y estar desplegados en el terreno” agregó el gobernador.

Por otra parte el jefe político, afirmó ante el grupo de funcionarios reconocidos, sentirse profundamente orgulloso de la labor que ejercen estos hombres y mujeres, al tiempo que se mostró honrado por encabezar el acto junto a la máxima autoridad de PC.

“Reivindicaremos hoy y siempre la labor de los funcionarios de  PC Aragua, quienes se mantienen al frente de las acciones humanitarias de prevención y protección del pueblo en situaciones de riesgo” aseveró.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario