26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió al chocar contra un árbol en San Diego

Un hombre resultó muerto en un siniestro vial ocurrido en la madrugada del pasado sábado, cuando por motivos aún por determinar perdió el control de su vehículo y chocó contra un objeto fijo. La víctima quedó identificada como Amílcar Saúl Armando Sosa, de 31 años de edad.

Revelaron las autoridades policiales, que el ahora occiso tenía fijada su residencia en la urbanización Ciudad Valencey, al suroeste de San Diego, estado Carabobo. El hecho se produjo cuando el hombre conducía su automóvil marca Fiat, modelo Palio, a la altura del semáforo de El Morro.

El vehículo impactó a gran velocidad con un árbol ubicado en ese lugar. Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil, que procedieron a extraer al ciudadano del automóvil.

Bomberos de San Diego trasladaron a la víctima a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde los médicos determinaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo. Trataron de salvarle la vida, pero expiró.

Funcionarios de Tránsito Terrestre investigan el hecho. Hasta los momentos se presume que el motivo fue exceso de velocidad e imprudencia.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!